XIII Encuentro de Secciones de Administración Local de FETAP-CGT [cas]

XIII ENCUENTRO DE SECCIONES DE ADMINISTRACIÓN LOCAL DE FETAP-CGT (BARCELONA, 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2024)

EN ESTA PÁGINA PODRÁS ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA EL XIII ENCUENTRO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL

[en català aquí]

Tras la celebración el año pasado del XII Encuentro de Secciones de Administración Local en Jerez de la Frontera, el primero del período postpandemia, y la adopción en nuestro último Pleno Federal en Tenerife (noviembre de 2023) del acuerdo de constituir una Coordinadora Sectorial estatal de Administración Local, esta vez Barcelona ha sido el lugar elegido para celebrar un nuevo Encuentro. El objetivo de estas jornadas será poner en común nuestras experiencias de lucha y organización, para reforzar entre todos y todas la acción sindical en el ámbito de las Administraciones a nivel local, con la participación de compañeros y compañeras que realizan labores sindicales en Ayuntamientos, Diputaciones, Consells Insulars, Cabildos, etc. Las sesiones del XIII Encuentro estarán focalizadas esta vez en debatir sobre la cuestión, aún en gran medida irresuelta, de los procesos de estabilización del personal en abuso de temporalidad, sobre carrera profesional y grupos profesionales y, especialmente, sobre la organización y el funcionamiento de la futura Coordinadora de Administración Local de la CGT. Sin descartar, empero, cualquier otra cuestión que se suscite y que pueda ser de interés debatir en el marco de la lucha por las condiciones de trabajo, y por la defensa y la recuperación de los servicios públicos. Todo ello bajo el lema “¡Construyamos entre todas! Si lo público falla la sociedad se derrumba”. Os esperamos en Barcelona los días 8 y 9 de noviembre para seguir reforzando nuestros lazos de apoyo mutuo, y dar así un paso más en la coordinación de nuestras luchas por lo público, también en la Administración Local.

• VIERNES 8 DE NOVIEMBRE, TARDE (16.00H-20.00H)
  • Recepción y credenciales (16.00h-17.00h)
    • Constitución de la Mesa y presentación del Encuentro (17.00h-18.00h)
    • Ponencias y debate: Estabilización del personal en abuso de temporalidad (18.00h-20.00h)
  • SÁBADO, 9 DE NOVIEMBRE, MAÑANA (09.30H-14.00H)
  • Ponencias y debate: Carrera profesional y grupos profesionales (09.30h-12.00h)
    • Consultas y asesoría jurídica (12.00h-14.00h)

Comida (14.00h-16.00h)

• SÁBADO, 9 DE NOVIEMBRE, TARDE (16.00H-20.00H)
  • Organización y funcionamiento de la Coordinadora Sectorial de Administración Local. Elección del Equipo Coordinador de la misma.
    • Redacción y presentación de conclusiones. Cierre (20.00h)

Más información e inscripciones:

pro-coordinadora-local@fetap-cgt.org